Accede al área de abonados
Seleccionar centro GO fit

¡Preinscríbete ya al nuevo centro GO fit Oviedo!

Realiza tu preinscripción online para el nuevo centro deportivo GO fit Oviedo, que abrirá sus puertas a finales de 2014. ¡Apúntate a la Fórmula Naranja!

  • 10
  • ABR

¡No lo dudes! Apúntate ya al nuevo centro deportivo GO fit Oviedo

No pierdas más tiempo, haz tu preinscripción online y reserva tu plaza para poder disfrutar del nuevo centro deportivo GO fit Oviedo, cuya apertura está prevista para finales de 2014, y donde podrás disfrutar de multitud de actividades. ¡Para todas las edades y sea cual sea tu condición física!

 

Inscríbete ahora online y encuentra tu forma de mantener una vida saludable con la Fórmula Naranja de GO fit: entrena bien, come saludable y descansa suficiente. A todos los abonados os realizaremos un programa de entrenamiento personalizado según vuestros objetivos y necesidades, con una amplia planificación de actividades.

 

Con una arquitectura sorprendente, el nuevo centro deportivo GO fit Oviedo dispondrá del mejor equipamiento: 4 salas de actividades colectivas, 4 pistas de pádel, spa, centro de fisioterapia y 2 piscinas interiores. El nuevo centro deportivo GO fit Oviedo será un verdadero lugar de salud, deporte y diversión.

 

¡Date prisa! Sé el primero en disfrutar de todas las ventajas que ofrece GO fit Oviedo.

 

* La inscripción se formalizará en la Oficina de Información y Venta, una vez abonada la cuota de alta. Plazas limitadas sujetas a disponibilidad. 

Publicado por:

Error