Accede al área de abonados

Porque cuidar el planeta también es vivir más y mejor

Reafirmamos nuestro compromiso con el medio ambiente

  • 9
  • MAY

GO fit apuesta por un mundo más saludable

Reafirmamos nuestro compromiso con el medio ambiente

 

En GO fit trabajamos para la mejora continua de la sociedad. Recientemente, hemos ido un paso más allá y estamos muy contentos de comunicarte que todos nuestros centros GO fit en España funcionan desde el pasado 1 de abril exclusivamente con energía de origen renovable.

Gracias a un acuerdo alcanzado con la multinacional francesa Engie reafirmamos nuestro compromiso con el medio ambiente haciendo que la totalidad de nuestras instalaciones en España funcionen con energía verde por un período de 10 años. En palabras del presidente de GO fit, Gabriel Sáez, es “un paso más en el compromiso del medio ambiente que complementa nuestra forma de proceder en aras de mejorar la calidad de vida de la sociedad en la que operamos y de concienciar a todos nuestros usuarios de la importancia de aplicar medidas saludables a todos los ámbitos de su vida diaria”.

GO fit centra su actividad en la creación de instalaciones y programas de salud y deporte capaces de satisfacer tus objetivos de salud y felicidad al mejor precio, ofreciendo la máxima calidad, accesibilidad, motivación para el usuario y respeto por el medio ambiente.

 

Porque cuidar el planeta también es vivir más y mejor. ¡Bienvenido a GO fit!

Publicado por:
  • Descanso activo
  • GO fit

Error