GO fit, un caso de éxito empresarial
El programa Empleados, de Canal Sur Televisión presenta las claves del éxito de los centros deportivos GO fit, que generan empleo, negocio y rentabilidad.
- 10
- ABR
Las claves del éxito empresarial de GO fit
GO fit comenzó con 23 trabajadores en 2009 y finalizará este año con más de 1.000.
“Entendí que el deporte es un derecho de los ciudadanos, pero que podría pasar a ser una necesidad”, explica Gabriel Sáez, presidente del Grupo Ingesport.
Los principales secretos que hacen que esta empresa incremente su número de abonados cada año y por lo tanto el número de empleados en cada centro son, entre otros:
- Un mundo de todo incluido a un precio para todos los bolsillos: el servicio es el abono deporte, un producto de pago único mensual que incluye prácticamente todas las instalaciones que existen en el complejo.
- Modelo de centro deportivo moderno: arquitectura sorprendente, el mejor equipamiento y espectaculares zonas de agua/spa convierten las instalaciones en mucho más que un centro de fitness.
Es calidad de servicio: a todos los abonados se les realiza un programa de entrenamiento personalizado, según sus objetivos y necesidades. Nuestro personal orienta y anima en todo momento a los abonados para que optimicen su tiempo.
- Es para todos: gracias al método Adpativ la planificación de actividades se hace accesible para todos, desde los más jóvenes hasta los mayores. Abarcamos diversas actividades para cada tipo de cliente. Lográndolo gracias a nuestro equipo de técnicos en ciencias de la actividad física y deporte, nutricionistas y fisioterapeutas.
El programa de Canal Sur Televisión, Empleados, se hace eco de nuestro éxito.
