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¿Cómo llevar una vida saludable sin salir de casa?

Consejos para que pasar la cuarentena de la manera más saludable.

  • 19
  • MAR

8 claves saludables que te harán sentir mejor por dentro y por fuera.

¡Cuida tu salud sin salir de casa!

GOfiter@, en estos días en los que estamos encerrados en casa y en los que el estrés y aburrimiento pueden hacer que acabemos comiendo de más, es muy importante que intentemos llevar a cabo una serie de estrategias que nos ayuden a distraernos y combatir el hambre emocional. ¡Atentos a estos consejos!

 

  1. No compres productos ultraprocesados. No nos engañemos, comemos lo que tenemos en casa. Intenta que tu lista de la compra sea lo más sana posible, de ese modo, en el caso en el que no puedas evitar picotear, tendrás opciones saludables siempre a mano.
  2. Come alimentos ricos en fibra como fruta y verdura en tus comidas principales, ya que ayudarán a mantenerte saciado y nos aportan vitaminas y minerales necesarios para mantenernos sanos.
  3. Come alimentos proteicos, como pescados, huevos, legumbres, carne, quesos. También nos aportan saciedad y ayudan a mantener nuestra masa muscular.
  4. Bebe agua. Que sea tu principal bebida de hidratación, evitando así, zumos, refrescos y bebidas alcohólicas.
  5. Mantente activo/a. El ejercicio físico nos ayudará a mantener nuestra mente ocupada y a liberar endorfinas, lo cual puede mejorar también nuestro estado de ánimo. A parte, de ayudarnos a mejorar nuestra condición física. ¿A qué esperar para meterte en nuestra App y realizar todas las rutinas que os tenemos preparadas?
  6. ¡Ponte a cocinar! Ahora que disponemos de más tiempo, podemos aprovechar para probar aquellas recetas saludables que antes por falta de tiempo no realizábamos. Es una buena manera de mantenernos ocupados y distraídos y ya de paso, comer sano.
  7. Si queremos realizar un picoteo saludable, podemos recurrir a fruta, palitos de zanahoria, tomates cherry, apio, mazorquitas de maíz, edamames, palomitas de maíz que no sean de microondas, frutos secos, pipas de calabaza, chocolate 85% cacao, fruta deshidratada, etc.
  8. Mantén tu mente entretenida. Lee, pinta, empieza la serie que llevas tiempo queriendo ver, haz algún curso online, baila, canta, disfruta de tu familia, etc. Puede ser un buen momento para dedicaros a vosotros mismos.

Recuerda que lo más importante es nuestra salud, por ello, es muy importante que intentemos llevar una alimentación lo más sana posible para que una vez que todo vuelva a la normalidad volvamos más fuertes que nunca.

 

¡Vive más y mejor!

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