Accede al área de abonados

ADAPTIV bike

Si te gusta el ciclismo, esta es tu actividad. ADAPTIV bike te proporciona un entrenamiento completo y divertido. ¡Una auténtica actividad para consumir calorías!

Adaptiv BIKE es una actividad, predominantemente, cardiovascular en la que se pedalea al ritmo de la música con una bicicleta estática que posee unas características especiales y que permite a los participantes la regulación de la resistencia de frenado para lograr una mayor o menor intensidad.

Es un entrenamiento muy recomendable para una amplia variedad de público ya que el impacto a nivel articular es muy reducido, los aprendizajes son sencillos y las adaptaciones son rápidas. Además, si se hace un buen uso de la actividad, el riesgo de sufrir una lesión es mínimo.

La bici indoor conectada de está equipada con una consola autoalimentada. Se alimenta con el movimiento de los usuarios, y los usuarios. Su pantalla LCD está retroiluminada con LED para garantizar una mayor visibilidad en entornos oscuros. Además, la pantalla táctil facilita y agiliza el cambio de elementos sin interrumpir el flujo de ejercicio. Cadencia (rpm), potencia salida (n Watt con una precisión de +/-2%), consumo de kilocalorías y velocidad son solo algunos de los datos que se pueden monitorizar gracias a la consola Wi-fi. En concreto, la lectura de la frecuencia cardíaca mediante el cardiofrecuencímetro garantiza un entrenamiento más seguro y eficiente.
Para realizar un entrenamiento indoor a nivel profesional recomendamos realizar la prueba de umbral de potencia. Los usuarios pueden evaluar su umbral de potencia y su frecuencia cardíaca llevando un seguimiento y guardando los datos de dos maneras: esfuerzo Submáximo y Máximo.

Gracias a este sistema de control de la carga a través de la tecnología conectada, podrás disfrutar de clases efectivas y seguras además de muy divertidas.

  • Bike
  • Ciclismo
  • Ciclo Indoor

Error