Accede al área de abonados

Power

Si buscas incrementar tu fuerza o quieres tonificar todo tu cuerpo, encuentra en las actividades tipo POWER a tu mejor aliado para conseguir tu objetivo.

Son aquellas actividades dirigidas que tienen como principal objetivo la mejora del tono muscular o de la fuerza. 

Ver Todas las Actividades

Están dentro de las Actividades Dirigidas y las principales son:

  • ADAPTIV strength

La sencillez y simplicidad de los movimientos, hace que ADAPTIV strength sea una actividad ideal para todos aquellos que quieran aumentar la fuerza de sus huesos, tendones y ligamentos.

  • ADAPTIV core

Esta actividad dirigida de 30 minutos de duración, apuesta por un trabajo integral con una clara orientación hacia el trabajo funcional y la participación de las cadenas musculares como protagonistas.

  • GO fit cross

ADAPTIV GO fit cross es una actividad dirigida de alta intensidad en la que se alternan ejercicios como trepas, desplazamientos, levantamientos olímpicos, anillas y elementos propios de estas disciplina.

  • Circuito funcional

Ponte en forma gracias a la utilización de movimientos globales, tareas de cadenas cinéticas, trabajos en desequilibrio y movimientos que puedan tener trasferencia a cualquiera de los patrones básicos de movimiento.

  • Trx

Entrena todo tu cuerpo y aumenta tu resistencia muscular con un buen entrenamiento cardiovascular que, además, te producirá un alto consumo calórico.

¡Tonifica tu cuerpo y ponte en forma, con las actividades que GO fit te porpone especialmente para ti!

Error