Accede al área de abonados

Nutricionista

A través de nuestro servicio de nutrición te damos las pautas necesarias para mejorar la alimentación, y que por tanto tengas una vida más saludable.

En GO fit la alimentación y nutrición adecuada representan un pilar básico para conseguir personas más sanas y activas.

Para ello ponemos a vuestra disposición los mejores especialistas en nutrición, utilizando un método de educación nutricional y del comportamiento alimentario, basados en los principios de la dieta mediterránea, que ha demostrado ser efectivo en el tratamiento dietético de la obesidad y patologías asociadas, tales como diabetes, hipertensión, enfermedades cardiovasculares etc.

Con este método enseñamos a aprender a comer de forma saludable, equilibrando la dieta tanto en adultos como en niños. Así mismo ayudamos a aclarar las dudas y eliminar los falsos mitos y leyendas sobre nutrición que nos abordan constantemente en la sociedad actual.

No se usan fórmulas mágicas, sino se sigue un orden y equilibrio a la hora de alimentarnos. Cualquier persona que quiera llevar una dieta sana y equilibrada podrá conseguirlo: previamente se realiza una evaluación mediante impedancia, composición corporal y una encuesta alimentaria.

El Método de nuestros nutricionistas es el siguiente:

  • Tratamiento dietético: Se basa en los seis principios básicos de la Dieta Mediterránea y se muestra en forma de intercambios para que el paciente pueda elegir diferentes alimentos dentro de cada grupo. A cada paciente se le asigna un número de raciones dentro de los seis grupos básicos considerados esenciales para una dieta equilibrada (lácteos, grasas, proteínas, carbohidratos verduras y frutas), y se les muestra durante una primera clase como diseñar su dieta y sus propios menús.
  • Educación nutricional: mediante estas técnicas se pretende: Atender los hábitos dietéticos saludables del paciente y cambiar aquellos hábitos que promueve la obesidad, explicar qué, cómo, cuándo, cuánto debe comer el paciente. Se explica nociones básicas de nutrición y dieta equilibrada. Ayudar a los pacientes a planificar sus propios menús mediante el sistema de intercambios para que estos sean adecuados a su estilo de vida.
  • Programa de actividad Física: Se asesora a los pacientes a través de nuestros especialistas en entrenamiento sobre el programa de ejercicio físico más adecuado.
  • Técnicas del comportamiento alimentario: Se utilizan para cambiar tanto los hábitos alimentarios del individuo como los de ejercicio físico. 

 

Estos datos son fundamentales para que el plan sea el más adecuado para ti, y servirán para ver tu evolución a lo largo de la realización del programa nutricional.

Recuerda pedir cita en recepción. ¡El primer asesoramiento nutricional es gratuito!

Error