Accede al área de abonados

Mountain Bike

Disfruta de la naturaleza sobre ruedas y activa tu cuerpo utilizando tu BTT. Favorece la salud cardiorrespiratoria y muscular.

Practica Mountain Bike en BTT y disfruta de la naturaleza sobre ruedas.

Se trata de una actividad dirigida a todos los públicos en la que se realizan rutas en la montaña, en las que estarás siempre acompañado por un instructor especializado.

Montar en bicicleta de montaña, además de ser una actividad muy divertida y desestresante, aumenta la capacidad pulmonar y permite quemar las calorías que nos sobran. Además, gracias al pedaleo, se mueven músculos muy difíciles de trabajar con otros deportes.

Una alternativa a nuestras clases de ciclo indoor. Realizamos salidas mensuales de diferente dificultad, para que todos los abonados, independientemente de su nivel sobre la bicicleta, puedan disfrutar de las sesiones diseñadas por nuestros expertos en el terreno.

El objetivo del club ciclista es poder dar servicio a los amantes de la bicicleta, descubriendo los caminos y sendas cercanos a nuestras instalaciones o bien realizar rutas por lugares emblemáticos de nuestro entorno, para lograr sus objetivos de mejora física pedaleando juntos.

  • Outdoor

Error