Accede al área de abonados

Mindfulness

Practica Mindfulness y cambia tu comportamiento

En GO fit entendemos el Mindfulness como una gran herramienta que te ayudará en el cambio de tu comportamiento, para pasar de ser una persona sedentaria a activa.

Te presentamos las pildoras "Mindplace", el primer escalón en ese cambio de comportamiento.

 

¿Qué es Mindfulness?

En un mundo tan frenético como en el que estamos, donde la inmediatez y la conectividad rigen nuestro día a día, surge Mindfulness.

Mindfulness es una pausa mental que te ayudará a descubrir una nueva forma de ver y entender la vida. Conseguirás ser más consciente de todos los momentos de tu día a día, disfrutarás más de la gente que te rodea y descubrirás una forma completamente nueva de entenderte a ti mismo.

Gracias a la práctica de Mindfulness, descubrirás cómo controlar y entender tus emociones y a liberarte de los juicios. Serás capaz de descubrir todo aquello que te impide avanzar en tu día a día y entenderás cuáles son los aspectos fundamentales para una vida plena.

¿Quién es Ismael Santos?

Ismael Santos es el Director de Mindfulness by GO fit. Ismael fue jugador del Real Madrid Baloncesto, se retiró de la élite del deporte tras 9 temporadas. En ese punto de su vida de autoexploración realizó varios viajes a la India y a Nepal, donde descubrió el yoga y la meditación y su vida empezó a cambiar.

Desde entonces, este mundo le ha dado una mayor perspectiva de sus emociones y sentimientos, así como aprender a ser menos reactivo.

Ahora, Ismael busca transmitir a las personas todos los beneficios de la meditación, a través de nuestro exclusivo programa de Mindfulness.

¿Por qué practicar Mindfulness?

Practicar Mindfulness te ayudará en tu bienestar personal, eficacia en el trabajo y relaciones personales, entre otros. Mindfulness es tu puerta hacia una nueva mentalidad con la que afrontar tu vida y poder disfrutarla y exprimirla.

Descubre todo lo que Mindfulness hace por ti

¿Qué es Mindplace?

Mindplace son las sesiones de meditación que hemos elaborado junto a Ismael Santos y que te ayudarán a cambiar tu comportamiento, haciéndote más activo y feliz. Encontrarás meditaciones cortas, medias y largas para que puedas meditar siempre que lo necesites.

 

¿Cómo acceder a Mindplace?

¡Es muy sencillo!

  1. Accede a nuestra app “My GO fit
  2. En el menú derecho encontrarás “Mindplace”
  3. Clica en “Mindplace”
  4. Selecciona la duración de la meditación y dale play a la que prefieras
  5. ¡Párate y empieza a conectar con tu vida!

 

 

¡Alcanzar la conciencia plena desde donde tú quieras es así de sencillo!

  • Descanso activo
  • GO fit
  • Yoga

Error