Accede al área de abonados

GO fit es STRENGTH

Con GO fit STRENGTH ganarás fuerza y vida

El entrenamiento de fuerza en cualquiera de sus manifestaciones está considerado como una de las “píldoras mágicas” en cuanto a la prescripción de ejercicio en la sociedad actual.

Además de todos los beneficios estéticos que vemos reflejados en el espejo, el entrenamiento de fuerza está especialmente indicado en programas de salud.

La prevención de lesiones o patologías como la diabetes, el fortalecimiento óseo contra la osteoporosis, un mayor gasto calórico asociado a la activación de un mayor número de fibras musculares y por supuesto la mejora del rendimiento y por ende la autoestima son sólo alguno de los múltiples beneficios que podrás disfrutar gracias a una práctica estructurada, pautada y supervisada por profesionales.

En GO fit tenemos las siguientes propuestas

 

ADAPTIV STRENGTH

ADAPTIV STRENGTH es un producto específico del entrenamiento de la fuerza, que busca dar respuesta a la necesidad que tienen las personas que quieran mejorar su tono muscular fuera de sala fitness.  

Desde una prescripción segura y eficaz de todas las variables del entrenamiento de la fuerza, se va consigue un entrenamiento divertido y motivante, donde la comunicación y música, desempeñaran un papel importante. La música nos va a ayudar a controlar la estructura del entrenamiento

ADAPTIV STRENGHT es una actividad efectiva, segura y motivadora.

 

GO FIT CROSS

GO fit Cross es una actividad que combina trabajos de fuerza, coordinación y potencia. Las clases se componen de una sección enfocada a mejorar la técnica de realización de diferentes ejercicios. También hay una parte donde se trabaja la fuerza y por último un entrenamiento o WOD que combina diferentes elementos donde se trabaja el acondicionamiento de todos los grupos musculares y de tu capacidad cardiorrespiratoria.

Los beneficios de esta actividad son entre otros, la mejora de tu capacidad aeróbica, el aumento de la fuerza y la potencia y ¡la motivación para ser cada día mejor!

 

TOTAL BODY

TOTAL BODY es una sesión de entrenamiento que combina de fuerza y resistencia de alta intensidad en formato intervalado tipo HIIT  (High Intensity Interval Training).

El objetivo de este tipo de sesiones es conseguir mejores resultados en menor tiempo. Es parte de las nuevas tendencias que están causando furor entre practicantes de fitness en todo el mundo.

La configuración de este tipo de sesiones está compuesta por intervalos de trabajo de alta intensidad. Este tipo de entrenamiento, se ha mostrado igualmente efectivo que entrenamientos más extensos y de mayor duración en cuando a adaptaciones metabólicas y fitness cardiovascular pero necesitando mucho menos tiempo. 

 

 

GAP

GLUTEOS, ABDOMINALES Y PIERNAS

Estas sesiones de fuerza inciden especialmente en los grupos musculares mencionados.

Sesiones dinámicas a ritmo de la música en las que utilizando ejercicios simples como sentadillas, zancadas, y flexiones y pequeños materiales como discos, mancuernas o steps conseguimos mejorar los niveles de fuerza y como consecuencia, el tono muscular de glúteos, abdominales y piernas.

 

FITBALL

Dinamiza todas las partes de tu cuerpo, mejora tu equilibrio, tonifica tu zona media y corrige malas posturas a través de fitball. Esta agradable actividad está recomendada para personas de todas las edades y condición física.

Las actividades dirigidas de Fitball son tu ejercicio ideal si padeces dolores lumbares y cervicales. ¡Mediante una pelota de forma esférica lograrás corregir tu postural corporal!

 

Recuerda que todas estas actividades tienen el sello exclusivo de GO fit, han sido desarrolladas íntegramente por nuestro departamento de producto en base a las últimas evidencias científicas y validadas por nuestro LAB.

Disfrútalas desde ya, sólo en GO fit

 

 

 

 

Error