Accede al área de abonados

GO fit es DANCE

Mejora tu capacidad cardiovascular, ritmo, coordinación, psicomotricidad y agilidad ¡bailando!

Bailar. ¿A quién no le gusta?

En GO fit estamos seguros de que hasta esa persona que dice no gustarle, en un rincón de su casa, cuando nadie le ve, se marca unos pasitos cuando suena su canción favorita.

Nuestra forma de entender la salud y el entrenamiento de la felicidad comprende, como ya sabes, cuatro pilares fundamentales. La motivación y el componente emocional inherente a las actividades de baile y diversión es uno de ellos.

Además, la danza, el baile y las coreografías en general tienen muchos beneficios físicos como la mejora de la resistencia cardiovascular, el tono y resistencia muscular y los cambios estéticos y de composición corporal vinculados a un mayor gasto calórico.

Te invitamos a conocer nuestra oferta DANCE.

 

ADAPTIV DANCE

 

Es una actividad enfocada a la mejora de la capacidad cardiovascular, ritmo, coordinación, psicomotricidad y agilidad, así como a la mejora de la autoestima gracias a la integración dentro de la sesión del factor emocional.

En esta actividad, trabajamos en base a tres pilares fundamentales: diversión, entrenamiento y mejora de la técnica, utilizaremos la música como soporte coreográfico en todo momento.

Es una actividad cuyo objetivo es llegar a todos los públicos, incluso a los alumnos con menos experiencia también tienen cabida en ADAPTIV DANCE.

Otras más complejas de una forma gradual y natural, cuidando que las pequeñas lesiones no sean un freno para ese avance, sino que mejoren poco a poco con cada sesión.

 

 

GO fit RITMOS

 

La expresión corporal, el ritmo, la técnica de ejecución y sobre todo la energía y la diversión son los ingredientes fundamentales de GO fit RITMOS, un auténtico paseo por los ritmos y danzas que causan furor internacionalmente para que disfrutes en cada momento de las coreografías más divertidas y desafiantes.

Ritmos latinos, Bachata, Rumba, Baile Moderno, Funky, Hip Hop o incluso flamenco y sevillanas son algunos de las propuestas que encontrarás en esta sesión dependiendo del centro en el que te encuentres.

 

ZUMBA

Ponte en forma y diviértete con ZUMBA. Los ritmos latinos y los pasos fáciles de seguir te ayudarán a tonificar y a esculpir tu figura. Reggaetón, salsa, cumbia, merengue o flamenco son algunos de los estilos que bailarás en ZUMBA. Tonifica tu figura y ponte en forma con una de las actividades más divertidas.

 

AEROBIC

 

En aeróbic podrás disfrutar de un entrenamiento divertido y dinámico. En cada sesión fortalecerás tus músculos, reducirás el estrés y tonificarás glúteos, piernas y las distintas partes del cuerpo (brazos, abdomen, hombros y cintura).

Una auténtica actividad cardiovascular para activar tus pulmones, corazón y sistema circulatorio. Una divertida actividad que se basa en realizar una coreografía, al ritmo de la música, utilizando diferentes pasos y ejercicios cardiovasculares, los cuales aumentan su dificultad e intensidad según el nivel de la clase. Mejoraremos la resistencia, así como la coordinación, la orientación y el ritmo.

 

STEP

 

Descubre con nuestras clases que el STEP es mucho más que subir y bajar un escalón.

El step es una actividad que te permite realizar un trabajo cardiovascular y muscular a la vez. Pon a prueba tus habilidades de coordinación y aumenta tu fuerza muscular con esta completa actividad dirigida.

Se trata de una actividad divertida y amena en la que se trabaja la resistencia y se tonifica, principalmente, el tren inferior. Además, podremos mejorar la coordinación, la memoria coreográfica y el ritmo.

 

Recuerda que todas estas actividades tienen el sello exclusivo de GO fit, han sido desarrolladas íntegramente por nuestro departamento de producto en base a las últimas evidencias científicas y validadas por nuestro LAB.

 

¡Disfrútalas desde ya, sólo en GO fit!

Error