Accede al área de abonados

GO fit CAMP

El programa GO fit CAMP ofrece actividades lúdicas y deportivas durante los periodos vacacionales de los niños.

Desde GO fit queremos fomentar las actividades deportivas, aprovechando el periodo de vacaciones con el fin de promocionar la actividad física y el deporte en los niños.

GO fit CAMP busca promover el compañerismo y las relaciones interpersonales en los más pequeños, promoviendo actitudes como el respeto a los demás y al medio ambiente, la tolerancia, la pluralidad, la libertad personal y la solidaridad. GO fit CAMP se divide en tres grupos de edad: grupo A (de 3 a 6 años), grupo B (de 7 a 10 años) y grupo C (de 11 a 15 años).

Los objetivos principales de este programa son:

- Avivar en el alumno actitudes de responsabilidad ante el medio que le rodea.

- Impulsar la afición por la actividad física y los deportes como medio fundamental para el desarrollo de una vida sana.

- Guiar al alumno a la toma de decisiones ante situaciones que se den dentro de cualquier actividad física y deportiva.

- Fomentar el uso del inglés, en determinadas actividades, desarrollando las capacidades de relación de los participantes en ese idioma.

Las actividades principales de este programa son:

  • Deportes: Baloncesto, Hockey, Artes marciales, Balonmano, Futbito, Rugby-tag...
  • Actividades acuáticas: exteriores e interiores.
  • Juegos y manualidades.

 

Se realizaran evaluaciones periódicas a lo largo del curso para comprobar que este progreso sigue la evolución adecuada y de no ser así se harán los cambios pertinentes para ayudar al alumno a que sea capaz de alcanzar los objetivos propuestos.

Desde cada centro GO fit se realizará una reunión informativa con los padres para la presentación de cada campamento, y con antelación se les informará de la fecha y la hora por los medios habituales de comunicación.

Cada niño por participar en GO fit CAMP recibirá de regalo un Pack de Bienvenida. Las actividades se desarrollarán dentro de las instalaciones de los centros GO fit, ofreciendo servicio de comedor si se desea. Las plazas son limitadas.

Si quieres que tus hijos disfruten de los periodos de vacaciones escolares, dentro de un entorno saludable y deportivo, ¡no te lo pienses más e infórmate en tu centro más cercano!

 

  • Familia
  • Niños

Error