Accede al área de abonados

Club de Runners

Si eres un apasionado de las carreras, sea cual sea tu nivel, podrás participar en el Club de Runners.

Tanto si eres un corredor experimentado como si quieres iniciarte en las carreras, tienes un lugar en el Club de Runners.

Orientado a corredores de todos los niveles, prestando especial interés en aquellos que están iniciándose en el mundo del running. Una alternativa a las cintas que tenemos dentro de nuestras instalaciones. Con la ayuda de un profesor experto en la materia, se realizan salidas 3 días a la semana, realizando entrenamientos variados según la condición física del grupo, de la planificación que se realice y el momento del año.

La programación de esta actividad está orientada a la participación en carreras populares. El Club de Runners pone a tu disposición un entrenador que te guiará y asesorará en la práctica de este deporte para que alcances los mejores resultados de forma individual y en grupo.

Además, te mantendremos al día de todas las carreras populares que se organicen en tu ciudad para que puedas adquirir el reto de participar en cualquiera de ellas y superar tus marcas.

  • Clubs
  • Outdoor

Error