Accede al área de abonados

Política de la calidad y seguridad

Política de la calidad y seguridad

Ingesport es un referente como consultora estratégica en el deporte y la actividad física. Gestiona centros deportivos y programas que estimulan hábitos de vida saludables. Por ello, desarrolla su actividad dentro del sector de la salud, el deporte y el bienestar.

Firmemente comprometida desde su fundación con los principios de calidad y seguridad, se encuentra integrada por un equipo de profesionales de amplia experiencia demostrada y con sólidas cualificaciones.

La organización está orientada a sus clientes, y es por este motivo que desde su creación el lema de INGESPORT ha sido: “Vive más y mejor”

INGESPORT para garantizar la sostenibilidad y competitividad de su negocio ha decidido la implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad basado en las normas de referencia UNE-EN-ISO ISO 27001:2013.

La dirección a fin de reforzar el compromiso con los requisitos e incrementar la satisfacción del cliente y la gestión de la seguridad, basado en la mejora continua, declara los siguientes compromisos:

  • Cumplir con los requisitos de los clientes, así como con los requisitos legales y reglamentarios que afecten a la producción y prestación de servicios prestados por INGESPORT
  • Mejorar continuamente los procesos y servicios como instrumento fundamental para el incremento de la eficacia, eficiencia, competitividad, seguridad y fidelización del cliente.
  • Formación continua del personal, fomentando la conciencia de la Calidad y Seguridad, a fin de incrementar la competencia de los empleados.
  • Optimización de costes mediante el correcto aprovechamiento de los recursos humanos y materiales disponibles.
  • Transmitir la Política de la Calidad y Seguridad entre todos los empleados.
  • Fortalecer el compromiso y participación de todo el personal en el desarrollo y consecución de los Objetivos.
  • Revisar la Política de la Calidad y Seguridad para conseguir una continua adecuación de la misma.
  • Establecer las medidas de control de riesgo y garantía de la seguridad de la información, de acuerdo a los requerimientos legales y reglamentarios así como de nuestros clientes.

En su vocación de ofrecer el mejor servicio a sus clientes INGESPORT está permanentemente aportando mejoras a su Sistema de Gestión de la Calidad y Seguridad, convirtiéndolo así en una herramienta dinámica de Gestión Empresarial.

Por esta razón, la Dirección de INGESPORT tiene un compromiso absoluto con la Mejora Continua, tanto de sus productos y/o servicios prestados a sus clientes como del Sistema de Gestión de la Calidad y Seguridad, que permite asegurar la Satisfacción del Cliente.

Esta política de calidad ha sido comunicada y está a disposición de cada empleado de INGESPORT, así como la documentación contenida en el Manual de Seguridad.

Gabriel Sáez
CEO

Error