Accede al área de abonados

Conoce el programa europeo EREPS

En GO fit pensamos en el bienestar y la seguridad de todos nuestros abonados, por ello, el personal técnico de GO fit está evaluado y certificado por el Registro Europeo de los profesionales del ejercicio (EREPS), que es una capacitación para los Entrenadores Fitness, Instructores, monitores y profesores que trabajan en el sector la actividad física y la salud que asegura a nivel europeo con unos niveles de cualificación las aptitudes como profesionales del ejercicio físico.

El objetivo del programa EREPS es asegurar la calidad de los programas de actividad física y de los profesionales que los imparten. De este modo, se reconoce que los profesionales del ejercicio son idóneos para hacer su trabajo garantizando la calidad y la eficiencia del mismo. Esto da a los abonados, a los centros deportivos GO fit y al sector médico el nivel necesario de confianza en su profesionalidad.

El Programa EREPS proporciona a nivel europeo el reconocimiento de títulos y certificados para la cualificación de la aptitud de los profesionales del ejercicio.

EREPS está regulado por el Comité de Normas Profesionales de Europe Active a través del Sector marco aceptado por Cualificación del Fitness Europeo (SQF), referenciado en el Marco Europeo de Cualificaciones (MEC). Las normas utilizadas para EREPS se han desarrollado a través de un amplio estudio para definir los conocimientos, habilidades y competencias que los profesionales del ejercicio necesitan para lograr el registro y certificado europeo.

Equivalencias del Marco Europeo de Cualificaciones:

  • EQF Level 5 = Nivel 1: Técnico Superior Actividades Deportivas (TAFAD).
  • EQF Level 6 = Nivel 2: Licenciado o graduado en Ciencias de la Actividad Física y Deportes y/o Diplomado en magisterio.
  • EQF Level 7 = Nivel 3: Máster en Entrenamiento y Salud.
  • EQF Level 8 = Nivel 4: Doctor en Ciencias de la Actividad Física y Salud.

 

Accede a EREPS

Error