Accede al área de abonados

Zumba solidaria por Nepal

El próximo viernes, 12 de junio, nuestro Centro Deportivo Municipal GO fit Vallehermoso acogerá una masterclass de Zumba, para recaudar fondos para los damnificados de Nepal.

  • 15
  • JUN

GO fit se suma a una buena causa

Ayuda a los más necesitados tras la tragedia de Nepal, participando en una masterclass de Zumba que os hemos preparado de la mano de la chef Samantha Vallejo-Nágera.

La reconocida chef, Samantha Vallejo-Nágera, junto con la Fundación Unicef, han organizado una masterclass de Zumba en nuestro Centro Deportivo Municipal GO fit Vallehermoso, este viernes 12 de junio de 18.00 a 20.00 horas.

Aparte de disfrutar de la masterclass de una de las actividades que está más de moda, el principal objetivo de este evento es recaudar la mayor cantidad de fondos para colaborar en el proyecto que Unicef tiene en Nepal, y poder ayudar a los más necesitados.

El precio de la entrada es de 10 € para adultos y niños mayores de 10 años, y la entrada es libre hasta completar el aforo del pabellón deportivo de nuestro centro GO fit.

Además, con tu entrada tendrás la oportunidad de llevarte un recuerdo por parte de los patrocinadores del evento: Solán de Cabras regalará refrescos y botellas de agua para que recuperéis fuerzas entre baile y baile; y Sojasun dará bebidas de soja muy recomendables tras la actividad física.

¡Así que no lo dudes! Anótalo en tu agenda, es el plan perfecto para un viernes por la tarde. Acércate a GO fit Vallehermoso, tu pequeña aportación será agradecida por muchos.

Publicado por:

Error