Accede al área de abonados

Vuelven los Olympic Days de GO fit Córdoba

Deportistas olímpicos como Fermín Cacho y José Manuel Moreno protagonizan estas jornadas deportivas que se celebrarán a lo largo del fin de semana en GO fit Córdoba.

  • 10
  • ABR

¡GO fit revoluciona el deporte en Córdoba!

El centro deportivo GO fit Córdoba celebra este fin de semana, 18 y 19 de octubre, la II Edición de los Olympic Days, con motivo de sus IV aniversario.

 

Unas jornadas deportivas que contarán con la presencia de campeones olímpicos de reconocido prestigio internacional, comoFermín Cacho, el mejor atleta español de la historia, y José Manuel Moreno, Campeón olímpico de ciclismo en pista en Barcelona ´92. Además, este año GO fit colaborará con el IMD y Diputación.

 

Para este evento, GO fit ha organizado actividades para todas las edades. Sesiones de Zumba, Corebox, Cuerpo y Mente, torneos de Basket 3x3 y de Voley 3x3 y un campeonato de Pádel, para los fieles seguidores de este deporte.

 

Además, podréis probar vuestra resistencia física y disfrutar del mejor deporte en primera línea con las súper masterclass olímpica de Bike con José Manuel Moreno y la marcha “Corazones Contentos” que estará liderada por Fermín Cacho.

 

Y, por supuesto, actividades para los más pequeños de la casa como Zumbatón, Aquatlón infantil, castillos hinchables, globoflexia y una salida familiar en bicicleta por carril bici.

 

¡No te lo pienses y muévete con GO fit Córdoba! Este fin de semana no hay excusas para quedarse en casa. La salud y el deporte tienen una cita en el Olympic Days de la ciudad.  

Publicado por:

Error