Accede al área de abonados

¡Vuelve la II Carrera de GO fit Vallehermoso!

Ponte las zapatillas y disfruta de Madrid.

  • 18
  • OCT

Te esperamos en la II Carrera GO fit Vallehermoso

El 5 de noviembre tienes una cita con GO fit. ¡Corre con nosotros!

Un año más damos la bienvenida a la II CARRERA GO fit VALLEHERMOSO de 10 km que se celebrará en Madrid el próximo 5 de noviembre. Además, inauguramos una nueva modalidad de 5 km que discurrirá por el barrio de Chamberí. Te esperamos las 9.00 horas en la calle Santander para que nos acompañes en este recorrido.

Los campeones olímpicos Ruth Beitia y Fermín Cacho animarán el evento y serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a la carrera, así como de entregar los trofeos a los ganadores. Desde GO fit queremos aprovechar un día tan especial para homenajear la estupenda labor de ambos deportistas como embajadores del espíritu de la marca.

¡Anímate! Todos los participantes recibirán una nutrida bolsa de corredor en la que se incluyen gym bag, camiseta técnica de la marca Joma, bebidas isotónicas, la edición del mes de noviembre de la revista Runners y un kit bucal en el que se incluye limpieza bucal gratuita en Clínica Dental Qualitas.

Por último, para pasar un rato agradable en familia tus hijos están invitados disfrutar de una gran variedad de actividades infantiles que tendrán lugar en el polideportivo GO fit Vallehermoso. Los padres podrán inscribir a sus hijos ese mismo día en nuestras instalaciones de manera totalmente gratuita.

¡Inscríbete ya en www.carreragofit.es! –el precio es de 10 euros por dorsal, aunque se te aplicará un descuento del 20% por ser abonado de GO fit.

Queremos cuidarte. ¡Corre con nosotros y vive más y mejor!

Publicado por:
  • Actividades
  • running
Relacionadas

Error