Accede al área de abonados

¡Vuela con GO fit e Iberia Express!

Sorteamos 11 billetes dobles de avión entre todos los abonados que participen ¡No lo dudes y escápate con quien quieras!

  • 10
  • ABR

¡GO fit e Iberia Express te llevan de vacaciones!

En GO fit trabajamos para que alcances tu bienestar y logres un estilo de vida saludable. Queremos que desconectes de tu rutina diaria, por eso hemos decidido regalarte una escapada para que la disfrutes con quien quieras y como te mereces.

 

Gracias a nuestro acuerdo con Iberia Express, desde hoy hasta el próximo 15 de diciembre, los centros deportivos GO fit van a sortear un 1 billete doble en cada uno de sus centros. Ámsterdam, París, Roma o Múnich… ¡Elige el destino que más te guste y escápate!

 

¿Quieres saber cómo participar? ¡Es muy fácil! Si eres abonado en uno de nuestros centros deportivos GO fit, aprovéchate y la próxima vez que visites tu centro recuerda participar en el sorteo. Solo con escanear con tu smartphone el código QR de los carteles que encontrarás en tu centro GO fit ya entrarás en el sorteo. Acuérdate que solo podrás escanearlo una vez y es imprescindible tener una cuenta de Facebook.

 

¡Apúntate  y consigue el mejor regalo de Navidad que jamás habrías imaginado! Tienes hasta el15 de diciembre para participar y visitar tu rincón europeo favorito. ¡Participa y escápate con GO fit! 

Publicado por:

Error