Accede al área de abonados

VI Festival de Música Solidario Ciudad de la Raqueta con Dani Martin

El 3 de julio se celebra el Concierto benéfico en la Ciudad de la Raqueta, donde contaremos con Dani Martín. Con tu entrada colaborarás en los diferentes proyectos que lleva a cabo la Fundación Emilio Sánchez Vicario

  • 26
  • JUN

Dani Martin en concierto en la Ciudad de la Raqueta

Con tu entrada colaborarás en los diferentes proyectos que lleva a cabo la Fundación Emilio Sánchez Vicario en las instalaciones Torneo de tenis en silla de ruedas, Escuela de Síndrome de Down y Escuela de tenis invidentes.

Con motivo de pertenecer a nuestra gran familia, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de uno de los conciertos más esperados del año, Dani Martin en la Ciudad de la Raqueta.

El próximo 3 de julio se celebra uno de los mejores conciertos del VI Festival de Música Solidario Ciudad de la Raqueta. Un concierto benéfico que con la compra de tu entrada colaborarás en los diferentes proyectos que lleva a cabo la Fundación Emilio Sánchez Vicario en las instalaciones Torneo de tenis en silla de ruedas, Escuela de Síndrome de Down y Escuela de tenis invidentes.

Además, a parte del súper concierto de uno de los mejores cantantes de nuestro país, Dani Martín, estará como estrella invitada el grupo Saltimbankis.

Las puertas se abrirán a las 20:30 h, dando comienzo el concierto a las 21:00 h. Si quieres disfrutar de esta experiencia, aquí tienes todos los datos para comprar tu entrada:

Entrada general: 35€ (zona de pista y grada general)

Entrada VIP: 80€ (zona exclusiva- catering- barra libre)

Estas entradas solo las podrás adquirir en la recepción de la Ciudad de la Raqueta. Enseñas tu llave TGS como cliente de GO fit y recargando tu Bono monedero de usuario. Los que estéis interesados, enviad un correo a: joseantonio.pereziudadraqueta.com o llamar al 629.390.948, indicando que sois abonados de GO fit

¡Así que no lo dudéis ni un minuto! Acércate a la Ciudad de la Raqueta y compra ya tu entrada.

Publicado por:

Error