Accede al área de abonados

Ven a los Olympics Days de Montecarmelo, ¡nuestros olímpicos te esperan!

Este fin de semana tendrá lugar el mayor evento deportivo del año en GO fit Montecarmelo, una cita para divertirse junto a campeones olímpicos de la talla de Fermín Cacho o José Manuel Moreno.

  • 26
  • MAY

No lo dudes y acércate a los Olympics Days de Montecarmelo

GO fit Montecarmelo os invita a los Olympic Days, unas jornadas deportivas que tendrán lugar el próximo fin de semana, 30 y 31 de mayo, en la que podréis participar en multitud de actividades como Zumba, ADAPTIV box y Bike. ¡A divertirse!

El centro GO fit Montecarmelo os invita el próximo fin de semana a la III Edición de los Olympics Days, unas jornadas deportivas que ofrece un amplio abanico de actividades dirigidas por los mejores profesionales, entre lo que destacan el campeón olímpico en pista en Barcelona ´92, el ciclista José Manuel Moreno, y el mejor atleta español de la historia, Fermín Cacho.

Con el fin de adaptarse a todos los niveles, GO fit Montecarmelo ha organizado diversas actividades para todas las edades. El sábado, podréis disfrutar de una mañana olímpica que comenzará con una espectacular masterclass de Bike. Además, el atleta Fermín Cacho, impartirá un taller de técnicas de carrera, finalizando la mañana con un Torneo de Basket 3x3 patrocinado por la Federación Española de Baloncesto.

La tarde del sábado, empezará con una de las actividades más novedosas que ofrecen los centros deportivos GO fit: Kangoo Jumps. Para terminarla, tendrá lugar una competición de GO fit Cross.

El domingo, 31 de mayo, a las 10.00 horas, dará comienzo una competición de Triatlón, que permitirá probar la resistencia de los asistentes. Además, a las 11:00 horas, Carolina Pascual, medalla de plata en gimnasia rítmica en Barcelona ‘92, ofrecerá una maravillosa exhibición de gimnasia rítmica.

Por último, el día concluirá con una ruta MTB con el ciclista y medallista olímpico, José Manuel Moreno. También están programadas más de 10 masterclass de Yoga, Latino, ADAPTIV box, Zumba y Taller de Pádel.

Y, por supuesto, actividades para los más pequeños de la casa como exposiciones de taekwondo, baile infantil y castillos hinchables. Porque en GO fit potenciamos el deporte en familia.

¡No te lo pienses y muévete con GO fit Montecarmelo!

Publicado por:

Error