Accede al área de abonados

Un motivo más para quedarte con nosotros

En GO fit encontrarás 36 programas de entrenamiento que se adaptan a ti.

  • 16
  • ENE

Tu salud es un motivo para quedarte

Solo en GO fit te ayudamos a alcanzar tus objetivos con programas de entrenamiento personalizados.

En GO fit te ayudamos a alcanzar tus objetivos con 36 programas de salud que se adaptan a todo tipo de objetivos y estados de forma. Gracias a ellos te garantizamos que mejorarás tu salud a través del ejercicio físico pautado, de manera divertida, útil y relacional. 

Los profesionales de GO fit se encargarán de realizar una valoración de tu condición física previa, donde ademas de los valores tipicos como peso y altura, podrás conocer los datos de la presión arterial, VO2 max o fuerza. Tener  tu estado de forma, es fundamental para realizarte un entrenamiento acorde a tu condición física. De esta forma, conseguiras mejores resultados en un tiempo inferior.

En el test biométrico se analizan los siguientes puntos:

  • Evaluación y valoración de los datos biométricos: presión Arterial, composición corporal, porcentaje graso.                  
  • Evaluación y valoración del sistema cardiovascular: medición VO2 máx.                          
  • Evaluación y valoración de la fuerza: prueba de fuerza y evaluación de la compensación entre grupos musculares.  

Durante la evaluación y valoración que llevamos a cabo, marcamos un rango de estado óptimo poblacional respecto al estado inicial de cada individuo en función de la edad (años) y el sexo (V/M) para asesorarle con el programa más adecuado de ejercicio físico para mejorar su salud.

y, a partir de ahí, te prescribirán el programa que más se adapte a los objetivos y necesidades que deseas: mejora del aspecto físico, control de peso, sentirte bien, liberar estrés, divertirte y socializar, etc.

Una vez identificado tu programa, tendrás la opción de elegir tu itinerario favorito, entre Sala Fitness, Actividades Dirigidas y Zona de Agua. Nuestros asesores se encargarán de hacerte un seguimiento periódico para constatar que consigues llegar a tus objetivos de una forma equilibrada y saludable.  

¿Qué más necesitas para empezar a vivir más y mejor? Te esperamos.

Publicado por:
  • Entrenamiento
  • Wellness

Error