Accede al área de abonados

¡Triunfo de los atletas GO fit el pasado fin de semana!

Resultados fantásticos el pasado fin de semana para los atletas GO fit en el Campeonato de España de Milla y en la XXV Carrera Internacional de 10 km de Iurreta.

  • 8
  • MAY

¡Fantástica actuación de los atletas GO fit en el Campeonato de España de Milla y en la XXV Carrera Internacional de Iurreta!

El pasado fin de semana tuvo lugar el Campeonato de España de Milla y la XXV Carrera Internacional de XV de Iurreta, en las que los atletas de GO fit Álvaro Rodríguez y Carlos Alonso obtuvieron unos excelentes resultados.

Los atletas del equipo GO fit, Álvaro Rodríguez y Carlos Alonso, han ganado brillantemente este pasado fin de semana dos pruebas de gran importancia en el calendario nacional. El vallisoletano Álvaro Rodríguez se proclamó campeón de España de milla en carretera en el campeonato celebrado en la isla de La Palma, con un tiempo de 4 minutos y 26 segundos. Este es el primer título en esta distancia para Álvaro, y superando así la medalla de bronce conseguida en Aranda de Duero en el 2011.

Pero ése no ha sido el único éxito para los atletas del Club GO fit durante el fin de semana, ya que el ovetense Carlos Alonso también cosechó una magnífica victoria en la XXV Edición de los 10 Km. Internacionales de Iurreta Durango, una de las pruebas de más tradición del País Vasco, que este año celebraba su 25ª edición, y en el que nuestro atleta venció con un tiempo de 29 minutos y 28 segundos, con marca personal, en una distancia que no es la suya y batiendo a auténticos especialistas de la misma.

Tanto Álvaro como Carlos, con estas victorias, ratifican su brillante temporada invernal, y desde GO fit les deseamos los mayores de los éxitos para la temporada de pista de Aire Libre.

Publicado por:
  • donación
  • hospital

Error