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Tonifícate en el agua gracias a los consejos de GO fit

El verano es una época estupenda para practicar deporte, y el mar es nuestro gimnasio. Son muchas las opciones que tenemos para practicar ejercicio en el agua y ponernos en forma de la manera más divertida y refrescante que existe.

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4 actividades acuáticas para quemar calorías y broncearte al mismo tiempo

Los beneficios que aporta la práctica de actividades acuáticas son innumerables. Mejora la capacidad aeróbica, el tono muscular y el equilibrio, entre otros.

Sin darnos cuenta empiezan las vacaciones y solo pensamos en disfrutar yendo a la playa o a la piscina, tomar el sol y desconectar. Pero ¿sabías que el mar nos ofrece múltiples opciones para ejercitarnos?

El equipo técnico de GO fit os propone los deportes acuáticos más entretenidos para que en las vacaciones mantengas tu cuerpo de manera fácil y divertida:

Snorkel. Observar el mundo marino es una de las actividades más espectaculares que existen. Te permite explorar arrecifes además de tonificar tu cuerpo y mejorar el sistema cardiorrespiratorio. Con una sesión de una hora, podrás quemar hasta 400 Kcal/h, a la vez que te bronceas y te sumerges en un mundo fascinante.

Paddle Surf. El deporte de moda por excelencia. Cada vez son más los adeptos a esta actividad. Tiene innumerables beneficios: fortalece brazos, piernas, glúteos, abdomen y pone a prueba nuestro equilibrio.

ADAPTIV aqua. Si lo tuyo es estar en la piscina, no te preocupes, también puedes mantenerte en forma entre chapuzón y chapuzón. Aprovecha el bordillo para ejercitar tus brazos y para mantenerte a flote mientras trabajas el tren inferior. Saltos, desplazamientos y ejercicios combinados, son la base de esta actividad acuática que tiene como objetivo desarrollar la coordinación, el ritmo y la agilidad de nuestro cuerpo.

Remo. Seguramente es uno de los deportes con más modalidades que existen, canoas, rafting, piraguas, por lo que lo hace aún más interesante y fácil de practicar. Sea cual sea la modalidad que elijamos, debemos saber que se trata de una excelente actividad cardiovascular, que además permitimos quemar alrededor de 395 Kcal/h, fortalece nuestra espalda y brazos, mejorando nuestra capacidad aeróbica.

Este verano cuida y tonifica tu cuerpo en agua. ¡Actividades refrescantes para tus vacaciones!

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