Accede al área de abonados

¡Todos por una buena causa!

Las subcampeonas de Europa junto con la atleta Ruth Beitia, y Fermín Cacho han querido participar en la campaña Let´s Move de Technogym.

  • 9
  • ABR

GO fit, la Real Federación Española de Balonmano femenino, Fermín Cacho y Ruth Beitia se unen al reto mundial de Technogym.

Los centros deportivos GO fit, la Real Federación Española de Balonmano femenino, Fermín Cacho y Ruth Beitia, participan en el reto Let´s Move de Technogym, una campaña de concienciación contra la obesidad infantil.

Ayer nuestro centro GO fit Montecarmelo reunió a la atleta Ruth Beitia, a la Real Federación de Balonmano femenino y a Fermín Cacho con el objetivo de participar en el reto Let’s Move propuesto por Technogym. Los deportistas de élite se sumaron a la lucha contra la obesidad infantil mediante la donación de sus moves.

De esta manera contribuirán a mejorar la posición mundial del centro que actualmente ocupa el tercer puesto.

Más de 60.000 personas en todo el mundo participan hasta la fecha en la campaña solidaria de Technogym, en la que colaboran más de 350 instalaciones en un total de 16 países.

El centro ganador tendrá la oportunidad de donar un equipo Easy Line de Technogym. En el caso de GO fit Montecarmelo se destinará al Hospital de La Paz de Madrid para mejorar la forma física de sus pacientes.

La campaña de Let´s Move es el resultado del empeño de Technogym por promover el Wellness como oportunidad social, para contribuir a construir una sociedad más sostenible basada en la salud y el bienestar de las personas. Los centros deportivos GO fit, han querido unirse a esta campaña de concienciación, porque representa de primera mano los valores que transmiten a sus abonados.

Publicado por:

Error