Accede al área de abonados

Todos por tu salud

Pásate por tu centro GO fit y conoce cómo combatir la Diabetes.

  • 14
  • NOV

Este noviembre luchamos contra la Diabetes

Conoce todas las actividades especiales que hemos diseñado con motivo del Día Mundial de la Diabetes.

En GO fit queremos que te conciencies de los múltiples beneficios que el ejercicio físico pautado tiene sobre tu salud. Por eso, este 14 de noviembre celebramos contigo el Día Mundial de la Diabetes con un programa completísimo que hará que te diviertas al tiempo que descubres cómo prevenir una dolencia que afecta a 422 millones de personas en todo el mundo.

El ejercicio físico es uno de los grandes aliados de la prevención de la diabetes. Los técnicos de GO fit sostienen que la mejor manera de prevenir la Diabetes tipo 2 es realizando actividad física regular, complementada con una buena alimentación.

Hay tres tipos de actividad que pueden ayudar a las personas que padecen diabetes: ejercicios aeróbicos, de fuerza muscular y estiramientos. La práctica de ejercicio físico no debería generar ningún temor a la persona diabética, sino todo lo contrario, puede ser un método muy adecuado de ejercer mejor control sobre su tratamiento.

En GO fit lo sabemos y, por eso, incluimos numerosas actividades destinadas  a combatir la diabetes: masterclass especiales de ADAPTIV bike,  ADAPTIV aqua, exclusivos talleres de nutrición... Consulta disponibilidad en tu centro GO fit. ¡No esperes más y apúntate!

En GO fit te ayudamos a cargar las pilas para que recibas el invierno con tu mejor cara. ¡Entrena la felicidad y prepárate para vivir más y mejor!

 

Publicado por:

Error