Accede al área de abonados

¿Te gusta correr? Participa en el sorteo de 2 dorsales para la Rock ‘n’ Roll Dublín

Si perteneces a nuestro Club de Runners no lo dudes, participa en el sorteo de 2 dorsales para la media maratón que tendrá lugar el próximo 2 de agosto en Dublín.

  • 22
  • JUN

GO fit te lleva a la media maratón Rock’n’Roll de Dublín

GO fit en colaboración con Turismo de Irlanda os damos la oportunidad de ganar 2 dorsales para participar en la media maratón de Dublín. Apúntate, si eres uno de los ganadores te regalamos el vuelo y el hotel.

Cada año más atletas participan en la Rock "n" Roll Marathon Series, “el circuito de Running más grande del mundo” con más de 600.000 personas que cada año participan en 27 ciudades de Norte América y 6 de Europa. ¿Te gustaría participar y correr por la preciosa ciudad de Dublín?

Solo por pertenecer a nuestro Club de Runners, te damos la oportunidad de participar este año en la media maratón que se celebra en la capital dublinesa el próximo 2 de agosto. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo, es muy fácil conseguir tu dorsal.

GO fit en colaboración con Turismo de Irlanda os damos la oportunidad de ganar 2 dorsales para participar en la media maratón y os regalamos los vuelos de ida y vuelta y el hotel. ¡Disfruta de una auténtica carrera y conoce desde dentro las raíces irlandesas!

¡No esperes más! Si perteneces al Club de Runner, hasta el próximo 17 de julio podrás participar en el sorteo de 2 dorsales para la Rock "n" Roll de Dublín, acercándote a tu centro deportivo GO fit y apuntándote al concurso. Tendrás la oportunidad de correr junto a los mejores atletas del momento.

Y si no eres uno de los afortunados, no te preocupes, solo por pertenecer a la gran familia de GO fit tendrás un descuento de 7 € en el dorsal, registrándote en la web www.runrocknroll.com/dublin, poniendo el código promocional “Gofit” a la hora de realizar tu compra.

¡No lo dudes! Este verano corre en Irlanda y disfruta de una experiencia única.

Publicado por:

Error