Accede al área de abonados

Sorteamos 10 mensualidades, ¡esta Navidad, no pares!

En GO fit queremos que una vez que has hecho lo más difícil, no pares. Por eso, ¡sorteamos 10 mensualidades! para todos aquellos que participen en nuestro concurso especial de Navidad. ¡No lo dejes pasar!

  • 14
  • DIC

¡Esta Navidad, pon en práctica la Fórmula Naranja y compártelo con nosotros!

En Navidad comparte con GO fit como no paras de cuidarte. Se creativo y sube una foto haciendo deporte, comiendo saludable o descansando suficiente a nuestros perfiles de Facebook, Instagram o Twitter. Para ello utiliza el hashtag #noparoenNavidad.

En GO fit trabajamos diariamente para mejorar tu salud y para que logres un estilo de vida saludable, por eso no queremos que pares en navidad y pierdas los hábitos y beneficios que has conseguido tras el verano. Por ello hemos decidido que no hay nada mejor que regalar 10 cuotas mensuales para aquellos que compartan sus fotos más divertidas y originales en nuestras redes sociales con el hashtag #NoParoEnNavidad

Tanto si eres abonado en uno de nuestros centros deportivos GO fit como si no, aprovéchate y recuerda participar en el concurso del 14 de diciembre al 7 de enero.  Da rienda suelta a tu imaginación y creatividad, al mismo tiempo que no dejas de practicar tus hábitos de vida saludables y de entrenamiento durante las navidades. 

Recuerda utilizar el hashtag #NoParoEnNavidad y poner visible la imagen que compartas en tu perfil. Las fotos más divertidas y que mejor trasmitan el no parar de cuidarte en Navidad, serán las ganadoras. El 8 de enero desde GO fit daremos los nombres de los triunfadores, y podréis empezar a disfrutar de vuestro regalo más saludable de Reyes Magos.

¡Participa, estamos deseando ver tus fotos! Tienes hasta el 7 de enero para poder ser el ganador de una de las 10 cuotas mensuales. ¡No lo dudes y no pares en Navidad con GO fit!

 

 

 

*Una fotografía por participante.

Le informamos según lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 y en el Real Decreto 1720/2007 que todos los datos, incluidas las imágenes, que comparta en la presente promoción serán incorporados a un fichero titularidad de INGESPORT HEALTH AND SPA CONSULTING, S.L., con domicilio a estos efectos en Campus Empresarial Arbea.

Carretera de Fuencarral a Alcobendas km 3,8. Planta Baja, Local C. Edificio 4, 28108 - Alcobendas. 

Le informamos que al compartir su imagen, otorga su consentimiento informado, libre e inequívoco para la incorporación de su imagen de conformidad con las finalidades previstas en el presente documento.

Además, en virtud de la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, consiente para que el distinto material que pueda derivarse de dicha imagen, pueda utilizarse en cualquier tipo de material y forma realizadas por INGESPORT o por cualquiera de las empresas del grupo GO fit con la finalidad de dar a conocer las actividades del centro, así como para la mejora de sus servicios.

Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición deberán dirigirse al responsable del fichero: INGESPORT HEALTH AND SPA CONSULTING, S.L. al correo electrónico lopd@go-fit.es.

Publicado por:

Error