Accede al área de abonados

Semana del Corazón en GO fit

Disfruta de todas las actividades técnicas que hemos organizado para ti.

  • 19
  • SEP

¡Vive la Semana del Corazón con GO fit!

En GO fit contamos con un amplio programa de actividades para poner a punto tu corazón de forma amena y para toda la familia. ¡No te las pierdas!

Las enfermedades cardiovasculares siguen siendo la primera causa de mortalidad en el mundo occidental. En GO fit queremos concienciarte de la importancia del ejercicio físico para mejorar tu salud cardiovascular. Por ello, este mes de septiembre, coincidiendo con la Semana del Corazón, hemos organizado varias actividades para que la celebres con nosotros.

Podrás participar en varias masterclasses de ZUMBA, AEROBIC o ADAPTIV pilates; salidas de SENDERISMOBICICLETA, para que mejores la salud del pericardio al aire libre y junto a los que más quieres; y hasta una charla de NUTRICIÓN, que te dará las claves para que tu lista de la compra sea más cardiosaludable. Puedes pedir más información ya en tu centro GO fit.

Un consumo de sal y azúcar moderado; evitar elementos que potencien peligrosamente la frecuencia cardíaca  -estrés, tabaco y alcohol-, así como aumentar el número de piezas de fruta y verdura de nuestra dieta diaria son elementos esenciales para prevenir la aparición de factores de riesgo que afecten al funcionamiento del músculo más importante de nuestro cuerpo: el corazón.

En cuanto al trabajo físico, lo más importante es centrarse en ejercicios que aglutinen grandes grupos musculares y con escasa resistencia.

¡En GO fit nos gusta cuidarte para que vivas más y mejor!

Publicado por:

Error