Accede al área de abonados

¡Seguimos cosechando victorias deportivas!

El Rugby Bathco ha conseguido el segundo puesto en la Copa del Rey de Rugby; y el GO fit Sinfín se encuentra ya a las puertas de la final de los play off de balonmano.

  • 10
  • ABR

GO fit, al lado del deporte español

GO fit trabaja por y para el deporte español, por ello el pasado fin de semana aunamos fuerzas para apoyar al equipo de Rugby Bathco que, tras un intensivo partido de final de la Copa del Rey de Rugby contra VRAC Quesos Entrepinares, consiguió llevarse un merecido segundo puesto.

 

En la primera final de rugby del conjunto cántabro, empezó con gran fuerza y supo hacer valer el poder de su delantera, apabullando a su rival, según información publicada en el diario MARCA.  Pero tras un intensivo partido los cántabros se vieron superados por el juego a la mano de su contrincante, consiguiendo estos la victoria de un marcador definitivo 18-40. “Fue una dura derrota para los cántabros, sin embargo vieron cómo los centenares de aficionados desplazados les brindaban una calurosa ovación de ánimo y de agradecimiento por el esfuerzo hecho, no solo por el juego desplegado en la final, sino por una temporada en la que han hecho historia para el deporte cántabro y han puesto en el escaparate un deporte que gana adeptos en la región”, aseveraba el diario deportivo.

 

El balonmano también está de enhorabuena. El GO fit Sinfín ha logrado la victoria ante  el Barca B, situándose así más cerca de los play off, con un resultado de 33-31.

 

En GO fit, estamos orgullosos de nuestros deportistas. ¡Ánimo, estamos con vosotros!

Publicado por:

Error