Accede al área de abonados

Sedentarios del mundo… ¡temblad, os activaremos!

El 6 de abril es el Día Mundial de la Actividad Física y necesitamos vuestra ayuda para revolucionar a todos aquellos que aún no hayan incluido la actividad física en sus vidas.

  • 10
  • ABR

¡Apadrina a un sedentario y actívalo!

El ejercicio físico regular mejora la salud y aumenta el bienestar personal. El 6 de abril se celebra el Día Mundial de la Actividad Física, una jornada ideal para unirse en pro de la salud y el deporte. El objetivo es lograr que las personas tomen conciencia y difundan un mensaje, que ¡moverse es sano!

 

Necesitamos vuestra ayuda para generar un movimiento saludable que logre activar a todos aquellos que no lo sean. Así que ¡apúntate esto!:

 

#apadrinounsedentario es el nombre del hashtag que utilizaremos en Twitter para lanzar el siguiente mensaje: no solo disfruto yo de mi estilo de vida activo, también me preocupo para que una persona de mi alrededor lo haga.

 

En el transcurso de esta semana, os tendréis que hacer una foto simpática, gráfica y que ilustre el mensaje de la campaña. La acompañamos de un título original y lo tuiteamos con el hashtag #apadrinounsedentario y ¡a compartir la salud! Comparte con tus amigos, con tu familia, con tus vecinos, ¡con todo el mundo!

 

¡Desde GO fit os animamos a difundir este mensaje y, sobre todo, a promover el ejercicio físico! ¡Muévete por tu salud y #apadrinounsedentario!

Publicado por:

Error