Accede al área de abonados

Ruth Beitia reina en el Campeonato de España

El equipo de atletas de GO fit se llevó la ovación de todo el estadio, siendo la protagonista nuestra saltadora Ruth Beitia, que se alzó con la victoria con un salto de 1,98 metros.

  • 3
  • AGO

Castellón vibra con el equipo GO fit Élite

Este fin de semana ha tenido lugar el Campeonato de España de Atletismo, un evento que reunió a más de 1.000 atletas de primer nivel. Durante el campeonato la atleta Ruth Beitia, perteneciente a nuestro equipo de atletismo GO fit, fue la gran galardonada.

El pasado fin de semana tuvo lugar una de las grandes citas atléticas de la temporada, la 95º edición del Campeonato de España. Una competición que reunió a más de 1.000 atletas de primer nivel en el estadio Gaetá Huguet de Castellón.

El sábado hubo una estrella indiscutible. Ruth Beitia, del equipo GO fit Élite, consiguió su 11º título de campeona de España con un salto de 1,98 con el que trató de superar los 2.03 metros, su record personal. Sin duda, nuestra atleta fue la gran protagonista del campeonato. 

En la prueba de 1.500 metros, los atletas Carlos Alonso y Álvaro Rodríguez, ambos miembros de GO fit Élite, se enfrentaron a una prueba muy reñida. Carlos Alonso consiguió ser subcampeón con un tiempo de 3:45.58, y Álvaro Rodríguez quedó en noveno puesto con una marca de 3:48.67.

Por otro lado, nuestro veterano Antonio Reina, se enfrentó en el último tramo de la prueba de 800 m a un inquietante David Palacio, que por una décima de segundo nuestro atleta se quedó en cuarto lugar con un tiempo de 1: 47.87.

Desde GO fit les deseamos a nuestros atletas mucha suerte para los próximos campeonatos. ¡GO fit Élite en lo más alto!

Publicado por:

Error