Accede al área de abonados

Ruth Beitia, Fermín Cacho y Jose Manuel Moreno, ¡con el corazón contento!

GO fit participa en la campaña solidaria Corazones Contentos, para sensibilizar a la población de que mantener una vida activa es clave para prevenir enfermedades cardiovasculares.

  • 10
  • ABR

El movimiento Corazones Contentos estrena su himno

En conmemoración a la Semana del Corazón, el Movimiento Corazones Contentos cierra la primera etapa de la mayor campaña de salud de prevención de enfermedades cardiovasculares.

 

Los embajadores de GO fit: Fermín CachoRuth Beitia y Jose Manuel Moreno junto a otras caras conocidas como la actrizBelén Rueda, Carlos Jean Ainhoa Arbizu han colaborado en la grabación de un videoclip, en el que han dado el do de pecho. Han hecho una versión del conocido éxito “Tengo el corazón contento”, con el objetivo de concienciar a los españoles sobre la importancia de la prevención a la hora de disminuir el riesgo de padecer algún tipo de enfermedad cardiovascular.

 

El videoclip, que fue presentado oficialmente en el programa de Antena 3, El Hormiguero, tiene un fin muy solidario. Por cada 10 visualizaciones del himno se entregará 1 vaso de leche al banco de alimentos. ¡No lo dudes! Comparte el video y ayuda a quienes más lo necesitan.

 

GO fit  te aconseja que lleves una vida activa y que tomes conciencia de la necesidad de practicar ejercicio físico para mantener la salud de tu corazón.  

Publicado por:

Error