Accede al área de abonados

Ruth Beitia, atleta del GO fit de Élite, sigue cosechando éxitos

Con cuatro medallas internacionales, la reciente campeona de Europa de salto de altura, continúa manteniendo la ilusión de sus inicios y las ganas de mejorar sus marcas.

  • 10
  • ABR

Ruth Beitia, una campeona inconformista

Ruth Beitiaatleta del equipo GO fit de Élite, está pasando por su mejor momento profesional. Recientemente nombradaCampeona de Europa de salto de altura, tras volver de su etapa de retiro, se ha colgado hasta cuatro medallas internacionales.

 

Fue tras los Juegos de Londres de 2012 cuando Beitia anunció su retirada. Un parón en su carrera que duró poco pues no tardó en darse cuenta de cuánto echaba de menos regresar a la pista. “Cuando volví no pensaba para nada que podría conseguir estas medallas. Son un premio a la constancia, a la perseverancia y al trabajo de todos estos años”, explica la atleta en una entrevista al diario MARCA mientras visitaban el nuevo CDM GO fit Vallehermoso.

 

Una vuelta que supuso una inyección de motivación y que está siendo para la atleta “un regalo que estoy disfrutando más que nunca”. 

 

A sus 35 años, Ruth Beitia suma dos oros europeos, uno al aire libre y otro en pista cubierta, y dos bronces mundiales. Medallas que pretende aumentar. Para el próximo año, la atleta del GO fit de Élite se ha propuesto superar su marca de 2,01 –mejor marca mundial del año y récord mundial de veteranos-, y batir el record de España.

 

FUENTE: MARCA  

Publicado por:

Error