Accede al área de abonados

¿Preparado para tu verano GO fit?

Participa en nuestro concurso de Instagram subiendo una imagen con hashtag #GOfit4summer. ¡Hay varias mensualidades gratis esperándote!

  • 7
  • JUL

¡Entrenar en verano tiene recompensa!

¡Participa ya! Puedes ganar una mensualidad.

En GO fit sabemos que entrenar en verano requiere un plus de esfuerzo. Por ello, y como trabajamos para cuidarte los 365 días del año, te lo ponemos así de fácil: llévate gratis una cuota mensual cada semana durante los meses de julio y agosto. ¿Cómo? Compartiendo tus fotos más divertidas y originales en Instagram con el hashtag #GOfit4Summer.

Buscamos imágenes que os muestren ejercitando el estilo de vida saludable que promovemos en GO fit. Deja volar tu imaginación y no pierdas esta oportunidad. Recuerda incluir algún objeto naranja en la fotografía y mencionar el hashtag #GOfit4Summer para que te veamos. Además, pondremos a tu disposición en nuestros centros tarjetas con mensajes divertidos que podrás usar para lograr la foto perfecta.

El concurso está abierto a todo aquel que desee participar, sea abonado de GO fit o no. Envíanos tus fotos del 11 de julio al 25 de agosto, cada viernes anunciaremos al ganador de la semana.

¿A qué estás esperando? ¡Participa YA!

En GO fit trabajamos para cuidarte 365 días al año. No abandones, ¡el verano te necesita al 100%

Puedes observar las bases legales aquí.

 

Publicado por:
  • Concurso
  • Entrenamiento
  • vacaciones
Relacionadas

Error