Accede al área de abonados

Prepara un triatlón con Eneko Llanos

El próximo 24 de abril Eneko Llanos, uno de los mejores triatletas del mundo, será profesor por un día en nuestro Centro GO fit de Málaga. ¡Participa y experimenta la experiencia de ser un campeón!

  • 10
  • ABR

Vive una experiencia única con unos de los mejores triatletas del mundo

Con motivo de la celebración del ICAN Triatlón Málaga 014el próximo 24 de abril, en el centro deportivo GO fit Huelin de Málagatendrá lugar una Master Class dirigida por Eneko Llanos, uno de los mejores triatletas del mundo. Esta jornada estará destinada a periodistas deportivos y aquellos aficionados que tengan especial interés en conocer cómo se prepara un auténtico campeón.

 

El dos veces olímpico y uno de los mayores especialistas del mundo del triatlón en la larga distancia, Eneko Llanos, acude a esta importante cita deportiva con el deseo de demostrar a todos los presentes lo duro que es la prepararse para una prueba de este nivel. Durante una hora y media el atleta internacional impartirá un Master Class para todos aquellos que se atrevan a vivir una experiencia única.

 

La actividad tendrá lugar el Jueves 24 de abril a partir de las 10:30 horas, en el centro deportivo GO fit  Huelin Málaga y consistirá en una sesión teórico práctica y otra parte en el recorrido oficial de la competición. La actividad consistirá en una breve introducción por parte de Eneko Llanos y posteriormente tendrá lugar una sesión de natación en el GO fit Huelin de Málaga, donde se darán claves para esta disciplina y algunos trucos para una buena preparación. Para terminar, Eneko Llanos y todos los deportistas harán una carrera suave por una de las secciones del circuito real.

 

Esta cita puede ser la única participación de Eneko Llanos en una competición en territorio español en 2014, por lo que será una oportunidad casi histórica de ver en acción a uno de los mejores triatletas mundiales del momento.

 

No lo dudéis y apuntaros a la increíble Master Class en el centro GO fit o a través correo press@icantriatlon.com.

Publicado por:

Error