Accede al área de abonados

¡Por fin! GO fit Vallehermoso abre sus puertas

El centro deportivo municipal GO fit Vallehermoso pone a disposición de todos sus abonados 4 salas para actividades colectivas, 3 pistas de pádel y 2 piscinas, entre otros servicios.

  • 10
  • ABR

¡Ha llegado la hora! Tu centro deportivo ya tiene fecha de apertura

El centro deportivo municipal GO fit Vallehermoso ¡es ya una realidad! Con más de 1.500 m2 de instalaciones, pone a tu disposición el equipamiento más moderno e innovador que hará que puedas disfrutar de una vida mucho más sana y saludable.

 

¡Atención! Si te inscribiste antes del 21 de julio y has recibido el email de confirmación, ya puedes disfrutar de las increíbles instalaciones del nuevo centro deportivo GO fit Vallehermoso a partir del próximo lunes 22 de septiembre. Si no has recibido el email es porque, como ya se te ha informado, tu entrada se efectuará en fechas posteriores. Pero, no te preocupes, ¡pronto podrás disfrutar de las instalaciones!

 

Estamos trabajando para que todo esté perfecto y nuestro equipo os pueda atender como merecéis.

 

¡Pero recuerda! Tráete tu llave TGS, es imprescindible para poder entrar en el centro y utilizar las instalaciones. No olvides que para poder realizar las diferentes actividades en las salas dirigidas y utilizar la sala de Fitness, es obligatorio el uso de toalla. Así como el uso de un gorro y calzado adecuado para la zona acuática.

 

¡Te esperamos! Ya formas parte de una gran familia, esperamos ser parte de la tuya.

 

Más información sobre el centro >>

Publicado por:

Error