Accede al área de abonados

¡Por fin GO fit ha llegado a Portugal!

El centro deportivo GO fit Olivais pone a disposición de todos sus abonados 7 salas para actividades colectivas, 3 pistas de pádel y 5 piscinas, entre otros servicios

  • 9
  • ABR

¡Ha llegado el momento! GO fit abre su primer centro en Portugal.

El centro GO fit Olivais, Portugal ¡es ya una realidad! Con sus más de 28.000 m2 de instalaciones, pone a disposición de sus abonados el equipamiento más moderno e innovador del momento.

El pasado sábado 14 de febrero tuvo lugar uno de los momentos más esperados del año, la inauguración del primer centro internacional de Ingesport, GO fit Olivais, en Lisboa.

Al acto asistieron el presidente de la Cámara Municipal de Lisboa, Antonio Costa, y el presidente del grupo Ingesport, Gabriel Sáez. Durante el evento los presentes pudieron conocer las instalaciones repartidas en más de 28.000 metros cuadrados así como la variedad de actividades disponibles.

El centro abrió sus puertas a todos sus socios el pasado 3 de febrero, poniendo a disposición de los lisboetas la última tecnología deportiva y un punto de encuentro de la salud y el deporte. Además, la nueva apertura ha contribuido al desarrollo económico de la ciudad con la creación de 70 puestos de trabajo (50 puesto de empleo directos y 20 indirectos).

GO fit Olivais dispone de ocho amplias salas donde se imparten actividades dirigidas como Zumba, Adaptiv Box o Adaptiv Bike, un circuito hidrotermal con spa, baño turco, sauna y duchas de contraste, 3 pistas de pádel, zona de estética y aparcamiento con capacidad para más de 300 vehículos. Además, como en el resto de centros deportivos, los más pequeños también tienen su lugar en el programa GO fit Kids, un espacio donde se fomenta el deporte y unos hábitos de vida saludable desde edades tempranas.

El nuevo centro deportivo ha querido integrar en sus instalaciones la histórica piscina de Olivais, que con 25 metros, fue la primera piscina olímpica de Portugal. Inaugurada en 1967, en ese mismo año acogió el evento internacional “Torneo de las Seis Naciones”.

Publicado por:

Error