Accede al área de abonados

Pasa un día al aire libre con nosotros

Sumérgete en el paisaje primaveral durante nuestras salidas de senderismo. ¡Te esperamos!

  • 19
  • MAY

Ven a pasar un día al aire libre con todos nosotros

Ponle tu mejor cara a la primavera con nuestras salidas de senderismo. ¡Te esperamos!

Especialmente indicado para los amantes del deporte en el medio natural, los beneficios del senderismo para la salud son muchos y muy conocidos. Además de favorecer el buen estado cardiovascular y de las articulaciones, la quema de calorías y el aumento de tono muscular; el senderismo es un gran aliado para combatir la hipertensión, mejorar nuestro estado de ánimo y contribuye a bajar los niveles de ansiedad y estrés.

Las salidas de senderismo de GO fit están lideradas por un instructor que te ayudará en las diferentes etapas de cada salida, amenizando la marcha y controlando el ritmo en todo momento. Además, podrás controlar la intensidad del ejercicio eligiendo las rutas que mejor se adaptan a tu condición física por los lugares más emblemáticos de nuestro entorno.

¿A qué esperas para probarlo? Este mes hemos programado un montón de salidas familiares de senderismo para que pases un día inolvidable con los que más quieres en un entorno incomparable. Consulta horarios y condiciones en tu centro GO fit y cuida tu salud rodeado de naturaleza.

Pasar tiempo con los tuyos también es vivir más y mejor. En GO fit lo hacemos posible. Bienvenido.

Publicado por:
  • Actividades
  • Outdoor

Error