Accede al área de abonados

Participa en la III Edición del Reto Let's Move de Technogym

Este año GO fit vuelve participar en el Reto Let´s Move de Technogym, una campaña de concienciación sobre la importancia de la actividad física.

  • 15
  • FEB

¡Con tus ‘MOVEs’, ellos ganan!

Lucha contra la obesidad infantil gracias al reto planteado por Technogym. ¡Los 13 centros GO fit unidos por una causa común!

 

GO fit participa de nuevo en la III Edición del Reto Let's Move for a Better World de Technogym. Una campaña social, donde os invitamos a donar vuestra actividad física por una buena causa, evitar el sobrepeso infantil.

El Reto comenzará el próximo 1 de marzo y estará vigente hasta el día 19 del mismo mes. Acércate a uno de nuestros 13 centros GO fit de España y Portugal, desafía al resto de los centros fitness del mundo y ayúdanos a conseguir que GO fit sea el que done más “MOVEs” (unidad de medida del movimiento adoptada por Technogym). El centro ganador tendrá la oportunidad de donar el premio a una asociación sin ánimo de lucro que trabaje en el ámbito de la lucha contra la obesidad y el sedentarismo.

¿SABES CÓMO PARTICIPAR? ¡Es muy fácil! Acércate al control de entrenadores de tu sala fitness, ellos te indicarán cómo utilizar las máquinas de ejercicio cardiovascular o de fuerza de Technogym vinculando tu cuenta personal de MyWellness. A partir de ese momento, podrás participar en una competición a distancia con el resto de los centros fitness del mundo. 

Recuerda también, que el máximo número de MOVES por día (no por entrenamiento) aceptados para cada usuario inscrito a la iniciativa es de 2.000 MOVEs.

¡Con esta acción todos salimos ganando! GO fit quiere premiar a los abonados por su participación y esfuerzo con los siguientes PREMIOS:

  • ¡GANA UN KIT DE ENTRENAMIENTO! 

En cada centro, a los 10 primeros clasificados en el ranking semanal se les regalará uno de los siguientes regalos: CAMISETATOALLA o BOLSA DE DEPORTE.

-     Semana 1. Del 1 al 6 de marzo. 
-     Semana 2. Del 7 al 13 de marzo. 
-     Semana 3. Del 14 al 19 de marzo. 

  • ¡VUELA GRATIS CON IBERIA EXPRESS! 

Cuando termine el reto, 19 de marzo, los 30 primeros clasificados en el ranking de cada centro, entrarán en un sorteo nacional de 3 BILLETES DOBLES CON IBERIA EXPRESS para que puedan disfrutar de un gran viaje con quien quieran.

  • ¡DISFRUTA DE UNA CUOTA MENSUAL GRATUITA!

Además, del 1 al 19 de marzo, puedes participar en el sorteo de 9 MENSUALIDADES GRATUITAS en INSTAGRAM.
Para participar, sólo hay que subir una foto donando “MOVEs” con nuestra pulsera, escribiendo el hashtag #GOfitMOVEs y etiquetando nuestra cuenta oficial: @GOfit_es

¡Muévete por un mundo sin sobrepeso infantil!

 

Publicado por:
  • Fitness
  • Move
  • Niños
Relacionadas

Error