Accede al área de abonados

¡Participa en el reto Let's move de Technogym!

GO fit participa en el reto Let's move de Technogym, una campaña de concienciación sobre la importancia de la actividad física en centros de educación primaria y secundaria.

  • 9
  • ABR

¡A moverse por un mundo mejor!

Participa en el primer desafío de bienestar del mundo, contra la obesidad infantil. No importa la razón por la que te muevas, pero muévete.

GO fit participa en la nueva edición de Let's mover for a Better World de Technogym. De acuerdo con nuestra filosofía, queremos animarte a participar en esta campaña social a la vida y os invitamos a donar vuestra actividad física por una buena causa, evitar el sobrepeso infantil.

El reto dio comienzo el 2 de marzo y se podrá participar hasta el 22, desafiándonos con el resto de los centros fitness del mundo, con el objetivo de conseguir la mayor donación de movimientos o Moves (unidad de medida del movimiento adoptada por Technogym). El centro ganador tendrá la oportunidad de donar un equipo Easy Line de Technogym a una escuela, permitiendo a los niños mantenerse en forma.

¿Quieres saber cómo lograr el mayor número de MOVES? Es muy fácil, solo tenéis que acercaros a vuestro centro GO fit y entrenar en las máquinas de ejercicio cardiovascular o de fuerza de Technogym utilizando tu cuentas personal de mywellness, de esta manera se establecerá una competición a distancia con el resto de los centros fitness del mundo.

Así que no lo dudes, tu entrenamiento vale la salud de un niño. Muévete por un mundo sin sobrepeso infantil.

Publicado por:

Error