Accede al área de abonados

Participa en el Reto Cardiosaludable de GO fit

Intervén en el Reto Cardiosaludable en tu centro GO fit y genera MOVEs por una buena causa; evitar el sedentarismo.

  • 11
  • NOV

¡GO fit, más que tu centro es tu equipo!

Desde el pasado 26 de octubre hasta el 27 de noviembre, los abonados de los 13 centros en España y Portugal recopilan sus MOVEs para prevenir las enfermedades cardiovasculares y metabólicas más comunes. Y tú ¿eres uno de ellos?

De acuerdo con la filosofía de los centros, GO fit os quiere animar a participar en el Reto Cardiosaludable, invitándoos a donar vuestra actividad física por una buena causa, evitar el sedentarismo.

Según un estudio publicado por la revista Lancer, aproximadamente el 9% de las muertes prematuras se atribuyen a la inactividad física. GO fit, como distribuidor de salud mediante programas de ejercicio físico pautado, hábitos alimenticios saludables, combinado con un descanso suficiente, ha programado el Reto Cardiosaludable, donde desde el pasado 26 de octubre y hasta el 27 de noviembre, los abonados de los 13 centros a nivel nacional e internacional recopilaran sus MOVEs, para prevenir las enfermedades cardiovasculares y metabólicas más comunes.

Cada abonado debe generar un mínimo de 2500 MOVEs distribuidos a lo largo de la semana, aproximadamente 150 minutos de ejercicio aeróbico por semana, durante 5 semanas. Todos los participantes son asesorados y valorados por nuestros técnicos para prescribir el programa más adecuado. El reto se hace por equipos, entendiendo como equipos cada uno de los centros GO fit a nivel nacional e internacional.

El centro GO fit que mayor número de MOVEs acumule durante estas 5 semanas será el ganador del primer Challenge GO fit Intercentros obteniendo:

  • Mensualidades gratis.
  • Tratamientos estéticos y de fisioterapias.


Más de 14.000 abonados ya han acumulado un total de 65 millones de MOVEs. ¡A qué esperas! Si todavía no has participado, acércate a tu centro e infórmate de cómo hacerlo, tu corazón te lo agradecerá.

 

Publicado por:

Error