Accede al área de abonados

Open Day Let's move

El próximo jueves 12 de marzo nuestro centro GO fit Montecarmelo organiza un Open Day para que podáis donar vuestros “moves” a una buena causa como es evitar la obesidad infantil.

  • 21
  • ABR

Dona tus “moves” por una buena causa

Con el fin de construir una sociedad más sostenible basada en la salud y el bienestar de las personas os proponemos que el próximo jueves os acerquéis con un amigo para para donar vuestros “moves”.

Technogym lanza un año más su campaña para donar ejercicio físico y combatir la obesidad infantil. Por ello, nuestro centro GO fit Montecarmelo demuestra su solidaridad organizando un Open Day el próximo jueves 12 de marzo donde todos los abonados podrán ir acompañado de un amigo para donar sus “moves”.

Actualmente GO fit Montecarmelo se sitúa en el segundo puesto a nivel nacional y el cuarto a nivel mundial. Un auténtico éxito teniendo en cuenta el gran número de participantes que se han registrado en todo el mundo.

Además, si finalmente consiguiese la victoria, posicionándose entre los 5 primeros del mundo, nuestro centro donará un circuito de entrenamiento de Technogym, al Hospital La Paz de Madrid.

¡No lo dudéis! Acercaros al centro GO fit Montecarmelo con vuestro amigo y así mientras os ponéis en forma podréis aportar un granito de arena a una buena causa. Y si entre los dos sumáis más de 2.500 “moves”, te regalamos una camiseta y a él, los días que quedan de marzo en GO fit Montecarmelo.

Publicado por:

Error