Accede al área de abonados

Nuevas funcionalidades de la actualización de My GO fit

Te hemos escuchado, aquí llegan las nuevas mejoras.

  • 21
  • SEP

Nuestra App se adapta a ti

Reservas, entrenamiento, calendario, un menú más intuitivo y visual… Descubre lo que My GO fit tiene reservado para ti.

Con la nueva versión de la App My GO fit hemos incluido nuevas funcionalidades para vosotros, GOfiter@s. En este artículo las repasamos:

  1. Contaremos con una nueva pantalla de inicio más intuitiva y con el nuevo panel de accesos directos en la parte inferior. De esta manera, en un movimiento, podrás acceder al entrenamiento, reservas, entrenamiento libre, actividades y el nuevo calendario.

 

  1. Nuevo menú lateral con fondo claro para mejorar la visibilidad de los diferentes elementos que lo componen.

 

  1. Nueva sección de reservas, nos lo habías pedido, es por eso, que la hemos rediseñado por completo, haciéndola más grande y visible, ampliando el contraste y tamaño del nombre de la actividad y dándole un mayor protagonismo a los colores. Además, podrás incluir la reserva en tu agenda del teléfono para que te organices mejor.

 

  1. También, hemos añadido una nueva funcionalidad, CALENDARIO, donde podrás ver el histórico de tus entrenamientos y hacer así seguimiento de tu evolución.

 

  1. Ahora tendrás más autonomía a la hora de elegir un entrenamiento. En la sección ENTRENO visualizarás el entrenamiento asignado por tu técnico o podrás elegir uno que el centro haya creado y compartido con sus usuarios. De esta forma no te quedarás sin plan de entrenamiento. 

 

 

  1. También podrás valorar tus sesiones de entrenamiento, y calendarizar tu próxima sesión en el calendario de tu dispositivo móvil, ya sea iOS o Android.

 

  1. Además, con ENTRENO LIBRE podrás registrar también las actividades dirigidas que realizas, carreras, deportes o bien sincronizar App de terceros para que toda su actividad esté registrada en My GO fit.

Descubre más sobre la actualización de nuestra app "My GO fit" con este breve video.

Como ves, mejoramos para ti y lo seguiremos haciendo. Estamos trabajando de forma constante para optimizar My GO fit al máximo. ¡Gracias por tu ayuda!

Publicado por:
  • App

Error