Accede al área de abonados

¡Nuevas aperturas de centros GO fit en 2014!

Las Palmas, Lisboa, Madrid y Oviedo contarán a lo largo de este año con nuevos centros deportivos GO fit. ¡Continuamos nuestra expansión gracias a vosotros!

  • 13
  • ABR

2014, un año de nuevas aperturas de centros GO fit

En GO fit queremos hacer vuestra vida mucho más fácil y estar lo más cerca posible para que practicar deporte no suponga un esfuerzo, sino todo un placer. Es por eso que nos hemos propuesto abrir más centros deportivos, tanto en España como en Portugal, para acercaros el deporte lo máximo posible.

 

En Madrid, la emblemática plaza de Vallehermoso será gestionada por Ingesport con un gran centro deportivo que ofrecerá servicios de fitness y wellness a todos los vecinos de la capital.

 

Las Palmas de Gran Canaria también contará con un nuevo centro, que espera poder inculcar su filosofía de “deporte para todos” a todos los que quieran apuntarse.  El centro deportivo tendrá más de 13.500 m2, repartidos en sala de fitness, spa, amplias zonas exteriores, cafetería, piscina, parking, etc.

 

Oviedo es otra de las capitales españolas en las que está previsto abrir un nuevo centro deportivo GO fit.  En Portugal, GO fit abrirá dos centros, en Olivais y Lisboa.

 

En GO fit trabajamos para estar a tu lado y acercar el deporte a todos los que deseen cuidar su salud. ¡Estamos contigo y creceremos gracias a ti!

Publicado por:

Error