Accede al área de abonados

Nuestro mejor regalo para estas Navidades… ¡nueva WEB y nueva APP!

En GO fit os queremos hacer vuestra rutina deportiva mucho más fácil, por eso estas Navidades lanzamos nueva WEB y nueva APP donde podrás disfrutar de grandes ventajas.

  • 17
  • DIC

Disfruta de GO fit donde y cuando quieras

En GO fit nos convertimos en Reyes Magos, con un súper regalo de Navidad, una nueva WEB y el lanzamiento de la APP “My GO fit”.

A pocos días de que empiece una de las fiestas preferidas por todos, os queremos hacer un buen regalo de Navidad por ser parte de nuestra gran familia y estar con nosotros año tras año. Nuestra WEB se renueva por completo y podréis disfrutar de la nueva APP “My GO fit”, donde tu mundo GO fit estará a tan solo un click.

La nueva APP “My GO fit”, ofrece múltiples ventajas, como gestionar tus reservas de las actividades dirigidas, controlar tu esfuerzo a través de los MOVEs que realizas, acceder a tu entrenamiento siguiendo los ejercicios que te han asignado nuestros entrenadores, visualizar vídeos de los ejercicios para saber cómo se realizan de forma adecuada, divertirte con los retos, ganar premios… ¡Y muchas cosas más!

Si ya tenías la APP de reservas descargada, sólo tendrás que actualizarla para obtener “My GO fit”. Si no, puedes descargártela desde la tienda de iOS y Android.

Y si unimos la APP “My GO fit” con la nueva WEB, podrás sacarle mayor provecho a tu centro GO fit. Estarás al día de las promociones y novedades que te ofrecemos, te podrás informar de todo lo que ocurre en tu centro, incluso tendrás un espacio privado donde gestionar tus datos, reservar actividades dirigidas, guardar tus favoritas, acceder a tu entrenamiento, reservar pistas de pádel… ¡Un sinfín de propuestas para seguir en forma!

Esperamos que disfrutes mucho de nuestro regalo de Navidad pensado para ti y los tuyos.

Disponible en Google Play >>

Disponible en App Store >>

Publicado por:

Error