Accede al área de abonados

Nos adaptamos a lo que más te gusta

Tus actividades favoritas se adaptan a tu nivel. Nunca te quedarás atrás.

  • 21
  • FEB

Superar tus límites es un motivo para quedarte

Solo en GO fit disfrutarás del exclusivo método ADAPTIV.

ADAPTIV es un sistema exclusivo de GO fit formado por diferentes actividades diseñadas para aportar a todos los GOfiter@s la información y los desafíos idóneos a su condición física.

Con ADAPTIV lograrás un entrenamiento más eficaz y seguro, con unos resultados medibles y siempre bajo la supervisión de nuestros profesionales.

Se divide en cuatro niveles de intensidad: basic, active, sport y extreme. Estos están orientados a que tu experiencia sea óptima y te sientas cómodo y feliz al realizarla.

 

 

Entre nuestras actividades ADAPTIV se incluyen:

  • ADAPTIV bike: actividad cardiovascular en la que se pedalea al ritmo de la música en bicicletas que permiten a los participantes la regulación de la resistencia de frenado para lograr una mayor o menor intensidad.
  • ADAPTIV strength: actividad centrada en el trabajo muscular. En ADAPTIV strength realizarás ejercicios con cargas y funcionales combinados con entrenamientos interválicos de alta intensidad. Verás resultados rápidos y aportará multitud de beneficios a tu organismo.
  • ADAPTIV core: trabaja la musculatura central de tu cuerpo mediante ejercicios de activación, estabilización, funcionales y de potencia. Las sesiones de core mejoran la estabilidad y control postural, reducen el riesgo de lesión, logran que respiremos mejor y protegen nuestros órganos internos.
  • ADAPTIV aqua: entrena de forma segura y eficaz gracias a la limitación del impacto y la resistencia que ofrece el agua, poniendo a prueba tu cuerpo en un medio distinto.
  • ADAPTIV pilates: consigue el perfecto equilibrio cuerpo-mente. Notarás como mejoras la gestión del estrés, educación postural e incluyes hábitos corporales más saludables al tiempo que fortaleces la musculatura que protege y rodea la columna vertebral.
  • ADAPTIV yoga: actividad que trabaja en el ajuste profundo de la estructura física para, posteriormente, lograr el equilibrio mental. A través de las diferentes posturas o “Asanas”, conseguirás implicar cada parte del cuerpo logrando crear espacio articular, ganar potencia muscular y ampliar el rango de movimiento.
  • ADAPTIV box: trabajando al ritmo de la música, realizarás una coreografía simétrica, más o menos compleja en función del nivel, en la que se combinan diferentes movimientos adaptados de algunos deportes de combate.
  • ADAPTIV jump: programa de entrenamiento cardiovascular exclusivo de GO fit, que se realiza en clases dirigidas con música donde se trabaja todo el cuerpo de manera divertida y subido a unas originales botas llamadas “Kangoo Jumps”, que absorben hasta un 80 por ciento el impacto a nivel articular.

¡No le tengas miedo a las actividades dirigidas! Te lo pasarás en grande.

 

 

Publicado por:
  • Fitness
Relacionadas

Error