Accede al área de abonados

No dejes de hacer deporte por ser Navidad

Si el ejercicio forma parte de tu rutina, no lo dejes en Navidad. En vacaciones también tenemos tiempo para mantener nuestra rutina deportiva. ¡No lo dudes y sigue entrenando!

  • 22
  • DIC

La Navidad es felicidad, y nuestra felicidad también se entrena

En vacaciones también tenemos tiempo para mantener nuestra rutina deportiva, ya que si lo dejamos conseguirás perder todo lo que has conseguido durante el año.

La llegada de la Navidad no es excusa para dejar los hábitos saludables que hemos conseguido el resto del año, ya que romperíamos con nuestra rutina de entrenamiento y luego es muy difícil volver a recuperarla.

Os recomendamos mantener una rutina de entrenamiento, que aunque no sea diario, nos permita estar en contacto con los buenos hábitos. Así que ya sabes, hay tiempo para todo. Practicar deporte proporciona vitalidad, energía y, sobre todo, salud. Factores indispensables para afrontar el día a día de la forma más positiva posible. Simplemente practicando 150 minutos de ejercicio moderado a la semana, es suficiente para mantener nuestra rutina deportiva y sentirnos mejor con nosotros mismos.

¡Que la Navidad no sea un impedimento para seguir practicando deporte y mejorando tu salud!

Publicado por:

Error