Accede al área de abonados

Muévete con los Olympic Days de GO fit Santander

Este fin de semana tendrá lugar el mayor evento deportivo del año de GO fit Santander, una cita con el deporte que contará con campeones olímpicos como Fermín Cacho.

  • 10
  • ABR

Ven a los Olympic Days de GO fit Santander. ¡El deporte olímpico te está esperando!

El centro deportivo GO fit Santander os invita este fin de semana a la I Edición de los Olympic Days, unas jornadas deportivas que ofrecen un amplio abanico de actividades dirigidas por los mejores profesionales de deporte, entre los que destacan el ciclista y campeón olímpico en pista en Barcelona ´92, José Manuel Moreno, y el mejor atleta español de la historia, Fermín Cacho.

 

GO fit Santander ha organizado diversas actividades adaptadas a todas las edades y cualquier condición física.  El sábado, la jornada comenzará con running de mano de Fermín Cacho y podréis disfrutar de una increíble Masterclass Adaptiv BikeExtreme con el campeón olímpico José Manuel Moreno.

 

El domingo, podréis probar vuestra resistencia con una ruta BTT de la mano de José Manuel Moreno y Juanjo Cobo, ganador del primer puesto en la Vuelta a España en ciclismo en ´11.

 

GO fit no se olvida de los reyes de la casa. Los más pequeños tienen preparado sus propias jornadas con Olympic Kids, y talleres de globoflexia, pintacaras y zumbita para que los padres puedan participar en el resto de actividades con la tranquilidad de que sus hijos están en buenas manos.

 

Cuídate en familia y comparte con tus seres queridos un rato de diversión, mientras os cuidáis por dentro y por fuera. Aprovechad para conocer nuevas disciplinas y para conocer a los grandes olímpicos del deporte español. 

Publicado por:

Error