Accede al área de abonados

¡Mueve el esqueleto en Halloween!

Tenemos un montón de propuestas para que la pereza no sea una excusa este otoño. ¡Echa un vistazo y anímate!

  • 27
  • OCT

Queremos que lo pases de miedo 🎃

En GO fit hemos preparado un montón de actividades para que tu otoño arranque a todo ritmo. Infórmate en tu centro, ¡te esperamos!

Días que se acortan, hojas que empiezan a caer, personajes siniestros a la caza de golosinas… Sin duda, octubre es uno de los meses más pintorescos del calendario. En GO fit no queremos perder la oportunidad de acompañarte durante estos 31 días y, para ello, hemos programado un montón actividades con las que aprovecharás al máximo este mes en nuestra compañía.

Durante este mes hemos realizado varias salidas de SENDERISMO o BICICLETA gracias a las que pudimos disfrutar del paisaje otoñal en todo su esplendor y rodeados de los vuestros.

En Octubre, además, hemos celebramos dos fechas muy señaladas: el Día Mundial contra el Cáncer de Páncreas y el Día Mundial contra el Cáncer de Mama –los días 6 y 19, respectivamente-. En GO fit queremos solidarizarnos con aquellos que cada día son ejemplo de superación, además os agradecemos a todos aquellos que habéis formado parte de alguna de las masterclasses que hemos organizado .

Y, como no, octubre es un mes… de miedo. Este Halloween nos hemos propuesto cargarte las pilas con nuestro programa especial de zumba “Mueve tu esqueleto”, entre otras actividades, además de animaros a disfrutar de una jornada estupenda con vuestros hijos en cualquiera de los talleres de Halloween de GO fit KIDS. Pide información en tu centro GO fit y apúntate.

¡Nos encanta octubre! ¡Vive más y mejor con GO fit!

Publicado por:
  • Calabaza
  • Halloween

Error